El historial se actualiza con toda la primera temporada

Poco a poco la web de King of Games va aumentando en contenido. Nuestro primer paso, además de informar de la actualidad de King of Games, es actualizar la web con todo el contenido que hemos generado en estos más de 5 años. Así, la sección historial es la primera que poner al día. Por ello hemos actualizado y añadido a la web toda la primera temporada de King of Games.

Accediendo a la sección en el menú principal o aquí, podremos ver todos los torneos que hemos hecho. Clicando en cada uno de ellos accederemos a la clasificación final del torneo. Además si pulsamos en el nombre de los juegos podremos ver en detalle todo lo ocurrido en ese juego. Para los enfrentamientos que tengamos material en vídeo, también se ha añadido un enlace en el resultado del enfrentamiento. Lo podréis localizar fácilmente con el icono de Youtube al lado. Ya os aviso que no hay muchos aunque la intención de King of Games es grabar todos los torneos algún día.

Si tenéis alguna duda o mejora que comentarnos podéis usar los métodos habituales, comentar aquí, Facebook, Twitter o en la sección Contacto.

Dejar un comentario