Tres nuevos juegos para KOG Tournament y Tag

Desde la creación de la web, la lista de juegos elegibles para KOG Tournament y KOG Tag Team no ha sido modificada. Esto se debe a que no disponíamos de juegos nuevos multijugador. Por suerte, esto irá cambiando poco a poco. En esta ocasión presentamos 3 juegos que se añaden a las listas (2 en el caso de Tag Team). En los comentarios, en facebook o en twitter podéis dejarnos vuestras impresiones acerca de estos tres nuevos juegos!

Clay Fighter (Super Nintendo), KOGT

Con fecha de salida en 1993 (1994 en Europa), Clay Fighters es un juego de lucha que llegaba a Super Nintendo. Sus personajes fueron capturados de formas reales con plastilina, lo que le da una semejanza a Mortal Kombat cambiando el gore y la sangre por el humor. Los más asiduos a King of Games recordarán que en Abril de 2012 y en Diciembre de 2013, se jugó a Clay Fighters 63 1/3, la secuela para Nintendo 64. En este caso dejamos los polígonos a un lado y nos centramos en el plano 2D en este buen fighter.

Dead or Alive 3 (Xbox), KOGT, KOGTT

El último juego que nos quedaba en King of Games de la saga Dead or Alive. La saga ha sido aclamada desde sus inicios en todas las plataformas en las que ha salido sin bajar nunca del 7.5. Los DoA son juegos muy tecnicos donde aprender a contrarrestar y saber cuando atacar se muestran claves para poder dominarlo al 100%. Y esta tercera entrega no iba a ser menos. Exclusivo de Xbox, añade nuevos icónicos personajes a la saga como Christie, Hayate, Hitomi o Brad Wong. Esto junto a los ya clásicos personajes de la serie le sirvió para seguir siendo hoy en día uno de los mejor valorados.

Rugby World Cup 2015 (Playstation 4), KOGT, KOGTT

Los juegos de rugby nunca han demostrado mucho ya sea por la baja demanda comparado con otros deportes o porque ninguna compañía ha puesto demasiado empeño. En este caso, el juego no ayuda ya que la mayoría de selecciones, estadios y jugadores no son reales. Para los mas puristas esto es un factor imperdonable. Y lo es. Sin embargo en King of Games podemos disfrutar de un simulador de rugby, inédito hasta el momento en nuestros torneos.

Dejar un comentario