King of Games estará en RetroBarcelona 2016!

Por tercer año consecutivo, King of Games estará en Retrobarcelona. El salón de videojuegos retro ha ido ganando protagonismo en el panorama nacional año a año y nos enorgullece estar ahí otro año más celebrando torneos.
En esta ocasión haremos dos torneos diferentes:

  • Super Mario Kart (Super Nintendo)
    La saga Mario Kart siempre ha sido un habitual en los torneos de Retrobarcelona y King of Games. Este año tampoco podía faltar. En esta ocasión volvemos al origen de la saga en 16 bits.
    super-mario-kart-poster2
  • Tekken 3 (Playstation)
    Los que nos conocéis sabéis que en King of Games hacemos torneo de prácticamente todo estilo de videojuego. Hasta ahora en Retrobarcelona sólo habíamos realizado torneos de Mario Kart por lo que nos apetecía hacer algo más. Consideramos que la saga es una de las más importantes en cuanto a lucha. Por ello, necesitaba representación en un evento tan importante. Tekken 3 es el abanderado para muchos en esta saga y quizá el juego que les dio el empujón que necesitaban para llegar hasta donde están hoy en día.
    tekken-poster4

Con estos dos clásicos y referentes en sus géneros, King of Games llenará la tarde del Sábado 8 de Octubre. Empezaremos a las 14h con el torneo de Super Mario Kart para dar paso a las 17h a Tekken 3.

Ambos torneos se celebrarán en el nuevo hogar de Retrobarcelona, en la Fira de Barcelona en Montjuïc dentro del marco de la Barcelona Games World. Los torneos son completamente gratuitos aunque no así la entrada al evento que será de 12€ si la compráis de forma anticipada y 15€ en taquilla. Esta entrada da acceso a los cuatro pabellones incluyendo el pabellón 2 que es donde se ubicará la Retrobarcelona.

Para apuntarse a los torneos de King of Games debéis enviar un correo a torneos@retrobarcelona.org con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apodo
  • Teléfono
  • E-Mail
  • Juegos en los que quieras participar

Tenéis hasta el jueves 6 de Octubre para apuntaros. Aunque aceptaremos registros en el evento, es importante pre-registrarse para asegurar la participación en caso de mucha afluencia de gente. Una hora antes de cada torneo estaremos confirmando las inscripciones en nuestro stand teniendo preferencia los que se hayan registrado.

Dejar un comentario