Nueva regla para el sorteo y llegan las primeras confirmaciones para el torneo

Quedan poco más de dos semanas para que vuelvan los torneos de la Temporada 2 a King of Games. Como todos sabéis, re-lanzamos la temporada con King of Games Tournament el 26 de Noviembre. Para todo el que no haya venido a este tipo de torneo, todo aquel que se apunte al torneo mediante la web tiene derecho a elegir un juego, el que quiera de esta lista. De todos los juegos elegidos se sortearán 4 y serán los encargados de decidir quien es el nuevo campeón.

Debido a que se han elegido diversos juegos de la misma saga, desde este sorteo se aplicará una nueva regla. A partir de ahora, todos los juegos de la misma saga contarán como un único juego a la hora de sortearlos. En caso de que salga, se sorteará de nuevo entre los juegos de la saga para determinar a cual se juega.
Además recordar que los juegos que ya hayan salido en la temporada no pueden volver a ser elegidos.

Sin más dilación, aprovecho este post para anunciar algunos de los juegos que ya han sido elegidos para el próximo torneo:

  • Fifa 12 / Fifa 17 (contarán como 1 en el sorteo)
  • Virtua Tennis
  • King of Fighters XIII

Os recuerdo que tenéis hasta el 23 de Noviembre para elegir vuestros juegos o no serán contados a la hora de sortearlos así que usad este link para apuntaros!!

 

Dejar un comentario