Dos juegos más para elegir

Hacía ya unos cuantos meses que no añadíamos novedades a las listas de elecciones de juegos. Ni la lista de KOG Tournament ni la de KOG Tag Team han variado. Rompiendo esto presentamos 2 nuevos juegos que se añaden a vuestras posibles elecciones. Uno de ellos estará disponible para las dos listas y otro únicamente para una pero será potencialmente usado en KOG Arcade. En los comentarios, en facebook o en twitter podéis dejarnos vuestras impresiones acerca de estos nuevos juegos!

International Track & Field 2 (Playstation), KOGT, KOGTT

Desde NES, Konami ha sido un referente en los juegos de olimpiadas. Aún recuerdo el Track and Field original que ofrecía más pruebas que nadie. Esta saga ha ido evolucionando hasta llegar a este International Track & Field 2 para PSX. Las doce pruebas que incluye trae algunas no tan comunes como canoas, ciclismo indoor o hípica. Sin duda será una gran elección para los fans del olimpismo tanto en individuales como en el torneo por parejas. Por tema de tiempo no se pueden jugar las doce pruebas pero si algunas de ellas.

V-Rally (Playstation), KOGT, KOGA

En la recta final de la década de los 90, el boom de los juegos de rally era patente. Todo el mundo quería tener su juego de rally e innovar. Sega Rally, Rally Cross, Colin McRae Rally, Tommi Makinen Rally, etc… En el año 1997 aparecería V-Rally, la apuesta de Infogrames. Una de las cosas que más se valoró de este juego era que por primera vez podían competir 2 jugadores a la vez en la misma pista. Esto y la mejora gráfica que suponía en la época encumbró a este juego a lo más alto en rallys. KOG abre las puertas para competir en KOG Tournament o potencialmente elegible para KOG Arcade.

Dejar un comentario