Road to Gamingmania II: KOG Arcade

Una semana más y estaremos viviendo en nuestras propias carnes la gran final, Gamingmania II. Ya hemos repasado KOG Tournament y KOG Tag Team, así que ahora le llega el turno a KOG Arcade. Sigue leyendo para descubrir los entresijos de la categoría que no acepta pads!

Los participantes

  • Xaero – 95 puntos
    3 veces campeón de KOG Arcade y vigente campeón. Si un torneo se le da bien a Xaero, sin duda es este. Siempre es favorito en esta categoría y lo ha demostrado esta temporada ganando los dos eventos. Además, con el saquito en su poder, es aún más peligroso.
  • Dani – 84 puntos
    Dio la sorpresa en el último KOG Arcade ganandose una plaza en Gamingmania II por méritos propios y con la segunda mejor puntuación de la temporada en Arcade. Los juegos elegidos a priori no le darían la victoria pero si algo demostró en el pasado evento es que sabe como sorprender y una victoria en la final por sorpresa no se puede contrarrestar tan fácilmente.
  • Sengir – 83 puntos
    1 vez campeón de KOG Arcade, ya sabe lo que es alzarse con la victoria en Gamingmania. Con su segundo puesto en el F1 2011, Sengir se convierte en uno de los favoritos en este Arcade. Pero tendrá que pelear porque no lo tendrá fácil. Mega Swiv puede ser su segunda baza si la sabe plasmar el día del evento.
  • Javi – 80 puntos
    Según las estadísticas, ha sido 5º mejor en los 3 juegos. Pero no hay que darlo por muerto. Seguro que viene con preparación para poner a más de uno en apuros!
  • Patxi – 79 puntos
    Ejecutó un grandioso torneo ganando Mega Swiv. Por historia en KOG, es el rey de la G-Con por lo que seguro que quiere resalcirse de lo que le pasó en Crisis Zone con Virtua Cop 2. Que no os engañe su clasificación como mejor 5º, es un rival a tener en cuenta.
  • Carlos – 78 puntos
    Fue el primero en clasificarse para las 3 categorías en Gamingmania II. Eso demuestra su potencial por lo que siempre es un duro rival. Domina el volante por lo que quien se despiste será adelantado sin miramientos.
  • Sheo – 78 puntos
    La gran incógnita del KOG Arcade. Sheo apareció en el primer evento Arcade de la temporada y con su segundo puesto sorprendió a todos. Sabemos como se las gasta en Virtua Cop 2 pero es una total incógnita en el resto. Yo no lo perdería mucho de vista.
  • Rubén – 77 puntos
    Ganó Virtua Cop 2 y luchó muy bien en Mega Swiv. Que no os engañe su puntuación, Rubén tiene potencial para ganar Gamingmania II y seguro que lo demuestra el día del evento.

Los juegos

  • F1 2011 (Playstation 3) – Media de votos: 7.85
    Las luchas contra el cronómetro fueron increíbles. Con la no clasificación de Juan para la final, el torneo se abre por completo. Sengir, Carlos y Dani van a luchar por los puestos de arriba donde no podemos descartar que entre alguien más.
  • Virtua Cop 2 (Playstation 2) – Media de votos: 7.19
    Virtua Cop 2 se cuela en la final derrotando en votos a Crisis Zone y “el Macocas”. Rubén lo petó muy fuerte ese día con Sheo en 2ª posición pero seguro que el rey de la G-Con, Patxi, tiene algo que decir en la final.
  • Mega Swiv (Mega Drive) – Media de votos: 6.65
    La gente empezó quejándose pero al final se le cogió algo de cariño. Ya vivimos un duelo muy interesante entre Patxi, Xaero, Rubén y Sengir. Seguro que vivimos algo igual o más emocionante en Gamingmania II.

La previsión

Tras el breve análisis anterior, toca meternos de lleno en la previsión con los datos que tenemos.
La tabla que podéis ver abajo es la previsión sobre como quedó cada jugador no teniendo en cuenta a los no clasificados. Los guiones significan que esa persona no jugó en ese evento.
Pero esta tabla solo son datos…la realidad seguro que supera todo lo que hemos podido ver hasta ahora!

Jugador Virtua Cop 2 Mega Swiw F1 2011 Total
Rubén 1 oro, 1 bronce
Sengir 1 oro, 1 chapa
Patxi 1 oro
Xaero 1 plata, 1 bronce, 1 chapa
Carlos 1 plata, 1 chapa
Sheo 1 plata
Dani 1 bronce
Javi

 

Y vosotros, quien creéis que será el ganador en Gamingmania II para KOG Arcade?

Dejar un comentario