KOG realizará dos torneos en la Festa Major de Can Mariner

Si el domingo anunciábamos que haríamos un torneo en el ADFT VIII, ahora nos complace anunciaros que King of Games estará en la Festa Major del barri de Can Mariner organizando 2 torneos gratuitos abierto a todo aquel que quiera participar gracias a la A.V Can Mariner y a l’Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet.

El torneo se realizará el próximo 1 de Julio de 2017 de 10 a 14h y los juegos elegidos son Tekken 7 y Mario Kart 8. Ambos torneos serán a versus con liguilla y eliminatoria. Dependiendo la gente que acuda es posible que haya una eliminatoria previa. El torneo se realizará donde siempre, en el casal de Can Mariner (Calle Milà i Fontanals 14, Santa Coloma de Gramenet) con fácil acceso desde L1 y L9 de Metro.

La inscripción es totalmente gratuita y abierta hasta el dia del evento. Para asegurar vuestra participación es mejor pre-inscribirse rellenando el formulario en este enlace. de 10 a 10:30h estaremos recogiendo inscripciones para dar comienzo a ambos torneos a las 10:30h hasta aproximadamente las 14h. Os esperamos!

Dejar un comentario