KOG Entrevistas: Ganon

King of Games – Buenas tardes Ganon, gracias por aceptarnos la entrevista. Desde Diciembre llevas con el cinturón de KOG Tournament. Es tu tercera victoria en King of Games pero la primera desde la creación de los cinturones por lo que habrá sido una victoria especial. ¿Qué supuso para ti ganar el cinturón? ¿Te lo esperabas?
Ganon – Buenas tardes Go, la verdad que no me esperaba para nada ganar aquel torneo, entre los pequeños fallos inesperados en los juegos y las consolas la verdad que no me lo imaginé en absoluto. Pero bueno, ¿qué te voy a decir yo? Ganar el cinturón supuso el poder echárselo en cara a los demás y ver como cada día crece un poquito más el río de la llorera que se gastan, tan famoso en el KOGT.

K – Tus 3 victorias siempre han sido en KOG Tournament. ¿Qué tiene Tag y Arcade de diferente para no ganar los cinturones?
G
 – En el arcade soy sincero, yo de joven no tiraba tanto de arcades como cualquiera del resto de participantes. Xaero y Ponce por ejemplo tienen mucha mano en ello, para mi nunca fue de un gran interés en su dia. El Tag bueno… es lo que tiene cuando tu compañero se compra las manos en leroy merlin. Aunque este último no fue así, igualmente falta más compenetración con la pareja. Sin haberlo ganado la última vez quedamos segundos, así que tampoco puedo decir que pierda rotundamente siempre. De todas maneras ese cuarto de luna en el mortal kombat IX que jamás se hizo, no voy a olvidarlo y lo siento por Fatekuru por la cruz que le ha tocado llevar.

K – Gamingmania III y Ganon equivale a Tournament y Tag. ¿Te ves con posibilidades en la gran final?
G – En este Gamingmania no podré asistir ya que tengo unos asuntos que atender, pero la realidad es que si fuese a jugarlo creeme que estaría más que ganado, al menos por el tournament, ya que la gente anda blanda últimamente. En el caso del tag hay gente que está a tope las cosas como son, pero no pueden rivalizar el poder de un equipo equilibrado. Aunque como he dicho anteriormente ganar ganaría igual, ellos simplemente soñarían con poder llegar a donde yo he llegado este año.

K – ¿Nos estás contando como primicia que el KOG Tournament Champion deja su cinturón vacante?
G – Lamentablemente así es. Cualquier rata carroñera de los que vayan podrán conseguirlo, pero no con ello quiere decir que sean mejores que yo, simplemente les regaló el cinturón hasta el próximo KOG Tournament.

K – Sinceramente, seguro que se echa en falta al campeón pero eso te otorga otra visión. Desde el nuevo prisma que nos ofrece esa revelación, puedes darnos una valoración más objetiva del asunto. ¿Quiénes crees que serán los ganadores en las 3 categorías?
G – Bueno, está claro que sin mi en el torneo ya no tiene ningún tipo de gracia, ya que yo soy claramente el que ganaría por delante de todo lo que queda en este Gamingmania, pero ya que no apareceré por el evento pensaré un poco en los mortales estos, probablemente en el Kog tienen más números de ganar Ruben o Sengir, este último haciendo su especialidad que es hacer la de Sengir en las esquinas cual cochino de granja.
En el tema del Tag team no lo tengo yo tan claro, ya que aunque piense que Raborol en algún momento debería de resurgir de sus cenizas, al ver los juegos que hay y los equipos clasificados, mi favorito serían el Pro y el casi Pro como ganadores ya que el resto necesita un poquito de humildad en sus vidas, pero como todos sabemos a LexFa se les da bastante bien ganar en el smash, entonces aquí ya entra la compenetración del equipo. Probablemente en este Gamingmania aunque no lo sepa seguro, ganará LexFa aunque espero que el Pro y el casi Pro les den un poquito de manteca en la carita.
Por último, el arcade, ya que es una categoría que realmente siempre me ha dado igual, excepto por un juego que gane literalmente de paliza en su dia, no tengo ningún favorito allí, por mi como si pierden todos, realidades a parte si no es Xaero que vuelve a ganar, será el Sengir, ya que el Sengir últimamente tiene una flor en el culo que ni él mismo sabe de dónde viene realmente.

K – En la temporada pasada The Mancos se separó definitivamente. ¿Quién causó esta separación?
G – Hombre yo me separe de él, está claro. Realmente la inexistencia de compenetración en según qué juegos y la negación clara de según qué situaciones (el ejemplo del Mortal Kombat IX con el cuarto de luna fue un desastre para mi). Algo que me hizo plantearme el cambiar de pareja, aunque visto lo visto a él tampoco le fue mal, a veces las parejas se rompen y esas cosas.

K – Eres 3º en número de puntos acumulados y 2º en asistencias a KOG por lo que formas parte del top 3 de veteranía de KOG junto a Sengir y Xaero. ¿Qué destacas más de tu paso por King of Games?
G – Sí, posiblemente sea el tercero en puntos acumulados y segundo en las asistencias en KOG, pero una cosa se te ha olvidado, soy el primero o de los primeros que empezaron a jugar esta gran iniciativa que es King Of Games. Lo que destaco ante todo es que aún no las haya ganado todas, he conseguido siempre mi objetivo, que es el de molestar a los campeones siempre a ultimísima hora, cierto es que en algunos juegos estaba decidido como el Rocket League o el Tekken, pero otros juegos siempre ha habido una tensión única, realmente se han llegado a ver combates muy buenos en King Of Games e incluso Xaero tiene que reconocérmelo igual que le reconozco que es un buen jugador, pero una cosa está clara, ellos son unos simples mortales y yo siempre ganaré ante ellos.

K – Por último, tengo una pregunta en el tintero que no te quería preguntar, pero viendo cómo ha ido la entrevista, tengo que hacerla. ¿Qué opinas de que La Gazzetta dello KOG haya parado sus publicaciones justamente desde que te convertiste KOG Champion?
G – La envidia es clarísima ante estos mortales, todos sabemos que la gazzeta es pro xaero, rabolon y lobi, si no gira entorno a ellos no publicaran nada, eso es obvio. Solo hay que fijarse en muchos casos cotidianos de otras gazzetas, solo salen cosas malas pero en cambio cuando toca decir quien es el campeón con una gran diferencia ante estos tres nombrados simplemente cierran la boca. La gazzeta tiene mucha maleta de por medio y yo soy una persona honrada, no necesito darles maletas a nadie. Un ser superior como yo no lo necesita.

K – Muchas gracias por tu tiempo, nos vemos el próximo sábado 21 de Abril en el Gamingmania III!
G – De nada como siempre, un placer sera verles sufrir y poder molestar hasta lo que se me permita, hasta el próximo KOG!!

Dejar un comentario