¡KOG Tag Team ya tiene fecha!

El verano va pasando y cada vez nos vamos acercando más al final. Ya hace más de un mes desde que Xaero se convirtió en el nuevo KOG Tournament Champion y Sengir, Carlos y Lobi confirmaron su participación en Gamingmania IV junto a él. Es hora de que empecemos a saber quienes serán las cuatro primeras parejas en clasificarse para Gamingmania IV. Para ello, podemos anunciar oficialmente el primer evento KOG Tag Team de la temporada.

La fecha elegida es el 15 de Septiembre de 2018. Justo en la mitad del mes para pasar la resaca de Agosto y empezar a notar que Gamingmania IV empieza a ser una realidad. Los que más conocéis el formato ya sabéis que una clasificación en el evento 1, relaja muchísimo el evento 2, donde se juega el pase definitivo. Por ello, es necesario hacer un buen papel e intentar clasificarse lo antes posible.

Desde este mismo momento ya os podéis apuntar y elegir, como siempre, dos juegos de cada categoría votados con 3 y 1 punto cada uno sin ser de la misma saga. Para apuntaros pasaros por http://kingofgames.es/apuntate.

Nos vemos en el evento!

Dejar un comentario