Así queda el ranking AKOGP tras el último KOG Arcade

Como siempre después de un evento, el Ranking AKOGP se actualiza para conocer las nuevas posiciones de los jugadores. El ranking ha pasado a tener un protagonismo adicional al de temporadas anteriores al convertirse en cabezas de serie los primeros clasificados del mismo. Por lo tanto, a la motivación de ganar el torneo o la clasificación para Gamingmania se une el intento de hacer un buen puesto para conseguir puntos en el ranking. Sin más dilación podéis ver la clasificación actual en https://www.kingofgames.es/ranking-akogp/. A continuación os comentamos brevemente como ha evolucionado desde el ranking anterior.

La victoria de Xaero hace que siga en primer lugar. Sigue sumando puntos y con sus victorias en KOGT y KOGA en esta temporada 4, parece difícil que pierda el primer lugar antes de Gamingmania IV.

El 8º lugar de Sengir en el Arcade le hace perder puntos pero logra aguantar el 2º lugar del ranking perseguido por Lobi que también continúa 3º.

Javi no pudo asistir al torneo y eso le ha hecho perder 2000 puntos. Baja de la 4ª a la 8ª posición y eso hace subir un puesto a Carlos, Patxi, Ganon y Rubén que se colocan 4º, 5º, 6º y 7º respectivamente.

Ezequiel entra fuerte en el ranking tras su segundo puesto y se coloca en 10º lugar muy cerca de Murshus.

Fatekuru se mantiene en 12ª posición. Justo detrás tenemos a Orphail que empata a puntos con Rabolon.

Tras ellos Norbi en 15º lugar y Neville en 16º.

Por último, Deadpool y Abrum aterrizan en el ranking en 17º y 25º puesto respectivamente.

Dejar un comentario