Se confirma el desempate pendiente entre Krurzo, Rubén y Xaero

El pasado mes de Julio, cuando empezó la temporada, tuvimos un hecho histórico. Por primera vez quedaban 3 personas en 4ª posición. Por tema de tiempo, no se pudo celebrar en ese momento así que el desempate se retrasó hasta que los tres coincidieran en otro evento.

Ahora, Febrero y con el último evento antes de Gamingmania, los astros se han alineado y Krurzo, Rubén y Xaero han confirmado su asistencia al próximo KOG Arcade del 17 de Febrero de 2018. Eso significa que el día empezará fuerte con un triple desempate en la previa del torneo.

Este desempate tiene muchas cosas en juego. La primera de todas es el 4º puesto en el torneo que da acceso a Gamingmania III en la categoría Tournament y la correspondiente tarjeta que acredita a ello. La segunda cosa en juego son las plazas adicionales a Gamingmania. Sengir al quedar entre los 4 primeros en los 2 eventos, ofrece una plaza extra al mejor 5º. El mejor 5º del evento 2 es Carlos, que ya estaba clasificado en el evento 1, por lo que del desempate que nos atañe, pasarán 2 a la gran final. Todo puede parecer bastante claro pero se complica cuando vemos que Rubén llega al desempate sin presión ya que se clasificó en el evento 2.
De esta manera llegamos al siguiente escenario:

  • Rubén gana o queda 2º en el desempate: pasaría a la final el 1º o 2º del desempate que no sea Rubén y Lobi como mejor 6º en los 2 eventos.
  • Rubén queda último en el desempate: Xaero y Krurzo van a Gamingmania III

Como véis la cosa está muy tensa. Por ello, King of Games ha decidido hacer el desempate en un juego en concreto, el cual no puede decirse el nombre hasta el mismo desempate para que ninguno de los 3 tenga ventaja sobre el otro.

Así que si queréis saber el desenlace, todo el mundo al KOG Arcade del 17 de Febrero de 2018!

Dejar un comentario