King of Games Arcade cierra el cartel de juegos para Gamingmania III

Por fin llegó el momento de anunciar todo el cartel de Gamingmania III. Bueno, todo no porque ya tenemos dos terceras partes anunciadas, pero si finiquitar el cartel. KOG Arcade, la categoría sin pads de Gamingmania III, ya tiene todos los votos contabilizados. Tal y como ocurrió en KOG Tournament y KOG Tag Team, la puntuación que se le da a cada juego después de cada evento no se muestra hasta finalizar los 2 eventos de cada categoría. Así nadie puede votar condicionado por el resultado en el primer evento.

Antes de mostrar la puntuación de cada juego, debo aclarar que en cada categoría hay 4 géneros. En KOG Arcade tenemos Lucha, Carreras, Rail Shooter y Beat ’em up. En Gamingmania III se jugarán los juegos que tengan más puntuación de 3 géneros distintos. De esta manera es imposible que tengamos dos juegos de un mismo género en la gran final.

Ahora si, sin más dilación, estos son los resultados:

Juegos Puntuación Género Clasificado?
Dragon Ball FighterZ 7.79 Lucha Gamingmania III
Streets of Rage 7.44 Beat ’em up Gamingmania III
Time Crisis 4 6.94 Rail Shooter Gamingmania III
Grid Autosport 6.79 Carreras No
WRC 4 6.69 Carreras No
Samurai Shodown III 6.59 Lucha No
Time Crisis Razing Storm 6.40 Rail Shooter No
Fighting Force 4.72 Beat ’em up No

 

Dragon Ball FighterZ, Streets of Rage y Time Crisis 4 serán los 3 juegos en Gamingmania III en la categoría KOG Arcade. Tras estas votaciones, es el primer Gamingmania donde no hay ningún juego de carreras en ninguna categoría! Algo totalmente insólito.

Dejar un comentario