Krurzo vence en el desempate de KOG Tournament

Durante la celebración del KOG Arcade del pasado 17 de febrero, pudimos tener juntos en un evento de nuevo a Krurzo, Rubén y Xaero. Estos tres participantes tienen una cosa en común. En el KOG Tournament de Julio de 2017, quedaron empatados en cuarto puesto. Por ello debían hacer un desempate a 3 para saber quien de ellos lograba la clasificación para Gamingmania III en la categoría Tournament.

Al retrasar el empate tanto, habían varios factores que alteraban un poco el desempate. El principal factor era que Rubén ya había conseguido la clasificación en el evento 2, por lo que iba sin presión alguna. Además el 5º puesto de Carlos aseguraba que los 2 mejores del desempate iban a Gamingmania III. Por lo que Xaero y Krurzo tenían 2 plazas para clasificarse. Si Rubén no quedaba último, Lobi entraría como mejor sexto clasificado.

El juego elegido para el desempate se pensó durante mucho tiempo para elegir el juego perfecto. En esta ocasión nos decantamos por Blood Lines. El juego consiste en…bueno, mejor mirad el video a continuación.

Así que el primero en ganar fue Krurzo que se convirtió en clasificado para Gamingmania III. En el desempate entre Rubén y Xaero, sería el segundo por lo que finalmente Xaero y Krurzo pasaban a la gran final de este año. A continuación podéis ver el cambio de look de Krurzo con su tarjeta que le da acceso al evento.

Dejar un comentario