Quedan solo 8 días para encontrarnos en Gamingmania III. Durante esta semana hemos repasado las 3 categorías y analizado a los competidores, los juegos y los enfrentamientos. Ahora es el turno de dar un repaso a las normas para cada juego dentro de la gran final. Cada juego dispondrá de unos 50 minutos aproximadamente para disputarse por lo que debido a la limitación del tiempo se han configurado las normas en concordancia. Sin más dilación, estas son las normas para Gamingmania III!
KOG Tournament
Mega Bomberman
- El torneo se compone de 2 semifinales de 4 jugadores 1vs1vs1vs1 y una final con el mismo formato.
- En semifinales, los dos primeros jugadores que lleguen a 2 victorias pasarán a la final.
- En la final, el primero que llegue a 3 victorias ganará el torneo. El segundo que llegue a 3 victorias se quedará con la segunda plaza. En ese punto, el que tenga más copas quedará tercero y el otro cuarto. En caso de empate, se jugará una ronda extra de 1vs1.
- Todos los enfrentamientos se realizarán en el mapa 1 clásico.
- Todos los personajes están permitidos.
Mortal Kombat X
- El torneo se compone de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, todo 1vs1 a simple eliminación.
- Los cuartos de final serán a 1 partida, el resto de rondas será al mejor de 3 partidas.
- Una partida termina cuando un jugador gana 2 rounds.
- El escenario se elegirá siguiendo el juego. Cada jugador puede elegir un escenario y se sortea entre esos dos escenarios. Cada jugador puede sortear su elección al azar.
- Todos los personajes están permitidos.
Wimbledon
- El torneo se compone de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, todo 1vs1.
- Todos los partidos serán al mejor de 5 juegos (el que gane 3 juegos pasa).
- El player 1 siempre será el que tenga mejor valoración dentro del top 8.
- La primera ronda se disputará en Clay Court, las semifinales en Hard Court y las finales en Lawn Court.
- Los jugadores pueden elegir entre los tenistas 1, 3 y 4 a nivel 5.
KOG Tag Team
Mega Bomberman
- El torneo se compone de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, todo 2vs2.
- En cuartos de final, semifinales y 3er y 4º puesto, los dos equipos que consigan 2 victorias pasarán de ronda.
- En la final, el primer equipo que llegue a 3 victorias ganará el torneo.
- Todos los enfrentamientos se realizarán en el mapa 1 clásico.
- Todos los personajes están permitidos.
Olympic Gold
- El torneo se compone de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, todo 2vs2.
- En cada enfrentamiento se contará el total de puntos realizado por cada jugador del equipo. Ganará el equipo con más puntos tras la suma de los puntos de ambos jugadores.
- Todos los enfrentamientos consistirán de una carrera a 110m vallas + una carrera a natación. Para la gran final se añade además una carrera de 100m lisos.
- La dificultad será National.
Super Smash Bros for Wii U
- El torneo se compone de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, todo 2vs2.
- Cada competidor tendrá 3 vidas. El equipo que quede en pie al final gana el enfrentamiento.
- La final será al mejor de 3 enfrentamientos.
- El escenario se elegirá aleatoriamente. En caso de que haya consenso entre los 2 equipos, se puede elegir un escenario.
- Los enfrentamientos se realizarán sin objetos.
- Todos los personajes están permitidos.
KOG Arcade
Dragon Ball FighterZ
- El torneo se realizará a puntuación. El jugador que marque la puntuación más elevada gana.
- Habrán dos rondas para hacer la máxima puntuación posible.
- Cada ronda consta de un combate en el modo Combate local a dificultad 75 contra Freezer, Cell y Boo en este orden.
- La puntuación se anotará solo si se gana el combate. En caso de perder, se anotará pero cuenta como número negativo ya que la puntuación del juego es la del enemigo.
- El escenario se elegirá aleatoriamente.
- Todos los personajes están permitidos excepto los DLC Bardock y Broly.
Streets of Rage
- El torneo se realizará a puntuación. El jugador que marque la puntuación más elevada gana.
- Habrán dos rondas para hacer la máxima puntuación posible.
- Cada ronda consta de una partida hasta morir 1 vez en la dificultad más elevada.
- La puntuación se apuntará tras morir por primera vez.
- Todos los personajes están permitidos.
Time Crisis 4
- El torneo se realizará a puntuación. El jugador que marque la puntuación más elevada gana.
- Habrán dos rondas para hacer la máxima puntuación posible.
- Cada ronda consta de una partida con 2 vidas en la dificultad más elevada. Una vez perdidas 2 vidas se apuntará la puntuación.
- Recoger vidas no aumentará las vidas del apartado anterior.