Road to Gamingmania III: KOG Arcade

Los días pasan y Gamingmania III se acerca. El próximo 21 de Abril de 2018 se verán las caras todos los clasificados para determinar quien será el nuevo campeón de cada categoría y finalizar la temporada en lo más alto. Esta semana hemos repasado KOG Tournament y KOG Tag Team por lo que hoy vamos a finalizar nuestro camino con KOG Arcade.

Los participantes

  • Xaero – 89 puntos
    5 veces campeón de KOG Arcade y ganador en 4 de las últimas 5 ediciones incluyendo Gamingmania II. Creo que no hace falta decir nada más para considerar a Xaero como gran favorito en KOG Arcade siempre. Ah si, tiene el saco de dólares.
  • Javi – 86 puntos
    Fue el único que ha conseguido ganar a Xaero en Arcade. Eso le ha valido para subir al 8º puesto en el palmarés global. Streets of Rage y Time Crisis 4 son sus bazas para llevarse el título a casa de nuevo.
  • Carlos – 82 puntos
    Carlos llega a Gamingmania III habiendo asistido solo a uno de los 2 eventos, lo cual lo convierte en una incógnita. A priori pinta difícil, pero en Gamingmania todo puede pasar.
  • Sengir – 81 puntos
    Sabe lo que es ganar KOG Arcade en Gamingmania. A priori el dominio de Time Crisis 4 lo tiene por lo que si consigue repetirlo estará a un paso de vencer.
  • Lobi – 77 puntos
    La revolución del evento 2. Ni él mismo esperaba colarse en Gamingmania III en la que, como dice él, es su peor categoría de KOG. Tiene delante a gente muy buena que le intentará impedir la existencia pero Lobi es capaz de sorprender.
  • Murshus – 76 puntos
    Siempre es una amenaza. En KOG Arcade no ha bajado del 5º puesto por lo que siempre está ahí arriba. Sus posiciones no son estelares en los juegos del evento pero seguro que se supera.
  • Krurzo – 75 puntos
    La otra incógnita del torneo junto a Carlos. En el último evento jugó realmente bien a Dragon Ball FighterZ. Veremos como clasifica en los otros dos juegos para valorar su posibilidades.
  • Patxi – 73 puntos
    Llega en la repesca pero todo el que conozca a Patxi sabe que destaca en los Rail Shooters. Si hace un buen Time Crisis 4, puede llegar bastante arriba.

Los juegos

  • Dragon Ball FighterZ (Playstation 4) – Media de votos: 7.79
    El último juego de la saga de Dragon Ball con una nueva perspectiva 2D. El juego que muchos deseaban llega por fin y alcanza Gamingmania III.
  • Streets of Rage (Mega Drive) – Media de votos: 7.44
    El beat ’em up por excelencia de la 16 bits de Sega. El primero de una gran trilogía se cuela en la final. El primer boss es clave para ganar.
  • Time Crisis 4 (Playstation 3) – Media de votos: 6.94
    Penúltima entrega de la saga y última con numeración. Sigue el camino de la saga incluyendo novedades como barricadas. Nuestros jugadores tendrán que imponerse para vencer.

La previsión

Tras el breve análisis anterior, toca meternos de lleno en la previsión con los datos que tenemos.
La tabla que podéis ver abajo es la previsión sobre como quedó cada jugador no teniendo en cuenta a los no clasificados. Los guiones significan que esa persona no jugó en ese evento.
Pero esta tabla solo son datos…la realidad seguro que supera todo lo que hemos podido ver hasta ahora!

Jugador Dragon Ball FighterZ Streets of Rage Time Crisis 4 Total
Xaero 2 oros
Sengir 1 oro, 1 bronce
Javi 1 plata, 1 bronce
Patxi 1 plata, 1 chapa
Krurzo 1 plata
Murshus 1 bronce
Lobi 2 chapas
Carlos

 

Y vosotros, quien creéis que será el ganador en Gamingmania III para KOG Arcade?

Dejar un comentario