Road to Gamingmania III: KOG Tag Team

Va quedando menos para Gamingmania III. El próximo 21 de Abril de 2018 se verán las caras todos los clasificados para determinar quien será el nuevo campeón de cada categoría y finalizar la temporada en lo más alto. Durante este año hemos vivido 6 eventos más emocionantes que nunca donde se ha sudado de lo lindo para poder llegar a la gran final. Ayer repasamos cuidadosamente lo que nos esperaba en KOG Tournament. Hoy le toca el turno a KOG Tag Team!

Los participantes

  • LexFa (Neville + Sengir) – 93 puntos
    Son los actuales campeones, quedaron 1º y 2º en dos juegos que llegan a Gamingmania III y tienen el saco de dolares. Sin duda este pretexto los deja como claros favoritos a la victoria.
  • Trve Merol (Fran + Orphail) – 90 puntos
    Ganon y Fran hicieron un muy buen trabajo llevando a Trve Merol a Gamingmania III con una gran actuación. Lamentablemente Ganon no podrá asistir por lo que Orphail tiene el papelón de dejar el pabellón igual de alto. Una incógnita aunque Orphail ya sabe lo que es ganar en KOG Tag Team con Windir Temptation.
  • Manolowar (Lázaro + Palomo) – 89 puntos
    Llegan a Gamingmania III siendo el escándalo de la temporada. Carlos abandona el barco tras haber sido KOG Tag Team Champions y en su lugar entra Palomo. Lázaro tendrá que aprender a remar con un nuevo compañero para poder llegar arriba.
  • Patxorrawar (Carlos + Patxi) – 89 puntos
    Dura decisión de Carlos con su cambio de pareja. Son los grandes favoritos para ganar Mega Bomberman aunque tendrán que ponerse mucho las pilas en el resto de juegos si quieren poder coronar Gamingmania III.
  • Skamocho (Kaiz3r + Mocho) – 88 puntos
    Mocho tiró de extras para traer Skamocho a la gran final. En el camino se ha juntado a Kaiz3r y su rendimiento como pareja es una total incógnita. El 21 de Abril veremos como se desenvuelven.
  • Raborol (Lobi + Rabolon) – 88 puntos
    Fueron los ganadores en Gamingmania II y Lobi también ganó en Gamingmania I. Si es una regla, deberían ganar Gamingmania III, pero las estadísticas apuntan a que están bastante detrás en las quinielas. Necesitan entrenamiento para llegar a la cima.
  • Cebollinus Bros (Murshus + Sikus) – 85 puntos
    Su primera aparición les convirtió en campeones. La segunda les sirvió para entrar en Gamingmania III. Sin duda son un equipo a seguir que dará todo para lograr sus objetivos aunque estadísticamente son una incógnita.
  • El pro y el casi pro (Ezequiel + Ray) – 85 puntos
    Casi en silencio y con el 4º puesto en el evento 2 llegan a Gamingmania III siendo poco conocidos. Eso es una carta a su favor ya que seguro que nos sorprenden en más de un juego. Además sabemos que hay uno que es pro y otro que no lo es pero casi. Cuando descubráis quien es quien ya estarán en la final.

Los juegos

  • Mega Bomberman (Mega Drive) – Media de votos: 7.80
    Bomberman es un clásico y esta versión de Mega Drive ha triunfado brutalmente esta temporada. ¿Quién será el vencedor?
  • Olympic Gold (Mega Drive) – Media de votos: 7.19
    Un grandioso juego de olimpiadas. Además en las de Barcelona 92. Diferentes pruebas serán las que marcarán el destino de Gamingmania III. Sin duda, un juego clave.
  • Super Smash Bros for Wii U (Wii U) – Media de votos: 6.82
    La última versión de la saga Super Smash Bros llega a Gamingmania III prometiendo mucho. Esperamos ver grandes combates!

Las primeras rondas

El sorteo realizado el pasado mes de Marzo nos dejó los siguientes enfrentamientos en primera ronda:

Mega Bomberman

  • Patxorrawar vs Manolowar
    El duelo que todos esperaban. Patxorrawar parte como favorito en el torneo por lo que veremos como llegan Lázaro y Palomo al enfrentamiento.
  • Trve Merol vs Cebollinus Bros.
    Trve Merol llegan a esta eliminatoria frente a unos Cebollinus Bros de forma dudosa por el cambio de pareja. Sus rivales son unos especialistas del retro por lo que estoy convencido de que pueden sorprenderles.
  • El pro y el casi pro vs Raborol
    La eliminatoria más igualada. El pro y el casi pro tienen una ligera ventaja pero se decidirá por detalles.
  • LexFa vs Skamocho
    LexFa viene con una buena racha y como campeones. Skamocho llega a Mega Bomberman sin datos anteriores. Las estadísticas están con LexFa pero hasta el final no pueden cantar victoria.

Olympic Gold

  • LexFa vs Raborol
    La batalla definitiva. LexFa llegan con ventaja ya que Lobi todavía tira de Rabolon. Si Rabolon consigue mejorar sus tiempos, estaremos ante uno de los grandes enfrentamientos del día.
  • El pro y el casi pro vs Skamocho
    Duelo completamente a ciegas. El pro y el casi pro hicieron un buen papel pero Skamocho seguro que vendrá preparado.
  • Patxorrawar vs Manolowar
    De nuevo se enfrentan para agigantar el morbo. Puede ser la venganza buena de Manolowar ante una victoria a priori en Mega Bomberman.
  • Trve Merol vs Cebollinus Bros.
    Otro duelo de infarto. Trve Merol sabe jugar a esto y Cebollinus Bros. se crece con los bits.

Super Smash Bros for Wii U

  • Manolowar vs Raborol
    Manolowar venció pero ahora ha cambiado la pareja de Lázaro. Con la incógnita total de Palomo, se presenta una oportunidad para Raborol que no pueden dejar escapar.
  • Trve Merol vs Patxorrawar
    Duelo muy igualado. La inclusión de Orphail y Carlos a este enfrentamiento pondrá las cosas complicadas en ambos bandos. Fran y Patxi serán el extra para vencer.
  • LexFa vs Skamocho
    LexFa se compaginan muy bien y ya se dieron cuenta de que la táctica del Brawl no funciona aquí. Skamocho llega algo perdido a priori. Veremos si logran llegar al nivel
  • Cebollinus Bros. vs El pro y el casi pro
    El pro y el casi pro son una incógnita. Según fuentes cercanas son capaces de ganar el juego pero delante tienen a unos Cebollinus que no se lo van a poner nada fácil.

La previsión

Tras el breve análisis anterior, toca meternos de lleno en la previsión con los datos que tenemos.
La tabla que podéis ver abajo es la previsión sobre como quedó cada equipo no teniendo en cuenta a los no clasificados. Los guiones significan que ese equipo no jugó en ese evento.
Pero esta tabla solo son datos…la realidad seguro que supera todo lo que hemos podido ver hasta ahora!

Jugador Super Smash Bros for Wii U Olympic Gold Mega Bomberman Total
LexFa 1 oro, 1 plata, 1 bronce
Patxorrawar 1 oro, 1 bronce
Manolowar 1 oro
Trve Merol 1 plata, 2 chapas
Cebollinus Bros. 1 plata
El pro y el casi pro 1 bronce, 1 chapa
Raborol
Skamocho

 

Y vosotros, quien creéis que será el ganador en Gamingmania III para KOG Tag Team?

Dejar un comentario