Se actualiza el ranking AKOGP en categoría Tag tras el primer evento Tag Team de la Temporada 4

La temporada 4 continúa y con ello el Ranking AKOGP avanza. Esta vez llegamos a la actualización por parejas que viene siendo habitual tras terminar un KOG Tag Team. La victoria de Wodos seguro les hace empezar con buen pie en el ranking, pero, ¿quiénes habrán conseguido los primeros puestos? Como siempre, podéis ver el ranking en cualquier momento en esta página pero vamos a detallar los movimientos más significativos del ranking individual a continuación:

El tercer puesto de Patxorrawar en el pasado torneo, junto a la falta de Lexfa o El pro y el casi pro les hacen escalar desde el 6º al 1er puesto siendo los nuevos Nº1 del Ranking!

Lexfa El pro y el casi pro bajan un puesto cada uno para ocupar el 2º y 3er puesto del ranking. Su puesto en Gamingmania III sigue bastando para mantenerse en el top 3.

Desde el 5º puesto sube al 4º Raborol tras el segundo puesto.

En 5º lugar aparece Wodos. Sin duda es un magnifico resultado y posición teniendo en cuenta que solo pueden sumar puntos esta temporada. Cuidado con esta pareja!

Trve Merol ya ha pasado a tiempos mejores pero mantiene la 6ª posición aunque esté abocado a la desaparición.

Otro que sube es Metansio que se coloca 7º con opción a escalar más puestos en el siguiente evento.

En 8º lugar tenemos a los nuevos Unknown Team. Vamos a ver si los vemos juntos de nuevo en otros eventos.

Para terminar, los nuevos equipos del ranking Arkham Team, La Ley y Darkcorp aterrizan en la 9ª posición junto a Sex Machine Warriors y KF Bullake.

Dejar un comentario