Ya tenemos fechas y juegos para KOG Arcade

La temporada sigue avanzando y nosotros con ella. Ya tenemos 4 clasificados en cada una de las categorías de Gamingmania IV por lo que ahora le toca el turno a la tercera y última categoría: Arcade. Como todos sabéis esta categoría se diferencia del resto debido a que no se pueden utilizar pads. Los cuatro juegos del evento se caracterizan por que usan arcade sticks y periféricos como volante y pistola. Además, en esta cuarta temporada vuelve el versus en los juegos de lucha por lo que la emoción estará servida.

Hoy tenemos muchas cosas que anunciar así que lo primero es la fecha. El primer evento KOG Arcade de la temporada será el próximo 27 de Octubre de 2018. Tenemos cuatro semanas hasta el evento. Lo que se traduce por: tenéis cuatro semanas para preparar el cartelazo que hemos compuesto.

Estos son los 4 juegos que se disputarán en KOG Arcade E1 T4:

La nueva entrega de la saga, SoulCalibur VI, llega a mediados de Octubre a las tiendas por lo que es una oportunidad excelente para sacarlo a la palestra y darle el homenaje que tiene la saga. Para este juego usaremos 2 arcade stick para PS4. También podéis traeros los vuestros!

R-Type es una obra maestra de los shoot ’em up. En concreto, la versión que jugaremos viene incluida en la recopilación R-Type Dimensions de PS3, aunque jugaremos el formato clásico, no con el modelado en 3D que le dieron. En este caso también se utilizará un arcade stick de PS3.

Algo que nos veníais pidiendo desde hace tiempo se ha hecho realidad. The House of the Dead 2 llega a KOG Arcade de la mano de Dreamcast. Zombies, sustos y agilidad “dedil” para disfrutar de uno de los mejores rail shooter de la historia. Para este juego usaremos la pistola oficial de Dreamcast.

Por último, pero no menos importante, llega Gran Turismo 5. La saga de conducción realista de Sony llega en su 5ª edición en PS3 para gozar de sus circuitos gracias al Logitech G27 y sus increibles prestaciones.

Como véis, este año empieza fuerte en cuanto a Arcade. Os esperamos a todos allí el 27 de Octubre de 2018!

Dejar un comentario