La actualización del ranking AKOGP nos trae nuevos cabezas de serie

Hemos pasado la mitad de la Temporada 4. KOGT ya conoce a sus 8 clasificados y el Ranking AKOGP es vital. Tan solo queda un evento individual y será muy importante para definir los emparejamientos de cara a Gamingmania IV.

Vamos a repasar los cambios más fundamentales aunque podéis ver la lista completa en https://www.kingofgames.es/ranking-akogp/.

Xaero sigue en el top 1 pese a la baja puntuación del último torneo. En la temporada 3 lo hizo igual de mal por ese motivo no se ha visto damnificado. Tiene dificil perder el Top 1 de cara a Gamingmania IV.

Sengir con su 4º puesto se mantiene como Top 2. El siguiente KOG Arcade es vital para él. Si queda entre los 4 primeros podría asegurarse el Top 2 para Gamingmania IV.

Lobi continúa en tercera posición del Ranking AKOGP. Con el Top 4 casi garantizado aún puede luchar por el Top 2. Necesita un buen puesto para ello, hablamos de un 1º o 2º puesto.

La gran victoria de Ezequiel le da muchos puntos y encumbra hasta el Top 4. En el próximo KOG Arcade solo puede sumar por lo que una victoria podría llevarle al top 2.

El no asistir al torneo le cuesta a Carlos una posición y ahora mismo sería el Top 5. Aún así, deberá pelear en KOG Arcade si quiere mantenerlo ya que tiene detrás rivales muy enfilados.

Patxi baja una posición debido a la subida de Ezequiel. Se mantiene sexto.

Otro de los que sube mucho es Orphail. Con la clasificación para Gamingmania IV, se hace con el Top 6 para el evento. 7º en el Ranking AKOGP, solo puede sumar en KOG Arcade por lo que podría escalar algún puesto si lo hace bien.

Ganon, pese a quedar tercero baja muchos puestos ya que en la temporada 3 fue el vencedor. Ocupa la 13ª plaza del ranking y por ahora es Top 7 para Gamingmania IV. Tiene que clavarla en KOG Arcade si quiere evitar enfrentamientos duros. Lo mismo le pasa a Rabolon. Top 8 para Gamingmania IV y 15º en el Ranking, solo un milagro podría salvarlo de ser Top 8. Las primeras rondas contra Xaero pueden ser demenciales.

Dejar un comentario