Actualización del Ranking AKOGP

Ya estamos en la recta final de la temporada. Gamingmania III es el siguiente evento y ya no vale lamentarse. Los 8 mejores de cada categoría se enfrentarán en una dura batalla por conseguir el cinturón y ser recordado como campeón de Gamingmania. Pero antes de esto, el ranking AKOGP vuelve a ser notícia en King of Games gracias al último KOG Arcade. Los nuevos participantes empiezan a entrar en él y los más veteranos van moviéndose entre las posiciones. Como siempre, podéis ver el ranking en cualquier momento en esta página pero vamos a detallar los movimientos más significativos del ranking individual a continuación:

Xaero vuelve a ganar. Revalida su primera posición sin problemas y seguirá en el número 1 del ranking AKOGP como mínimo hasta Gamingmania III.

Sengir y Javi logran mantener su 2º y 3er puesto en el ranking AKOGP gracias a sus victorias esta temporada. Deberán ponerse las pilas ya que los de atrás vienen pisando fuerte.

Lobi sube desde la 7ª plaza hasta la 4ª recuperando así la caída que tuvo en los torneos anteriores. Ganar en Gamingmania III Tournament o un buen puesto en Arcade es lo único que puede salvarle y mantenerle ahí arriba.

Desde la 10ª plaza llega Carlos hasta la 5ª. Se nota que todos los puntos le han sentado bien ya que no participó en el Evento 2 de la Temporada 2. Mantendrá los puntos actuales haga lo que haga en Gamingmania III. Solo puede subir.

Quedarse fuera del Top 8 en el último KOG Arcade le ha causado a Rubén bajar 2 puestos del 4º al 6º. Necesita un Top 4 en Gamingmania III para mantenerse aquí.

No participar en el último torneo ha penalizado a Ganon y, sobretodo, a Dani. Ganon baja de la 6ª a la 7ª plaza mientras que Dani baja de la 4ª a la 11ª.

Murshus es uno de los beneficiados ya que deja atrás su 11ª plaza para quedarse en la 8ª. Cuidado que en Gamingmania sumará puntos si o si.

Cierran el Top 10 Patxi y Rabolon en la 9ª posición que tras hacer un torneo normalito, bajan desde la 8ª posición.

Dejar un comentario